ENVÍO Y TRANSPORTE

Usted podrá recibir su pedido en la dirección que nos indique en el momento de realizarlo.

Los pedidos podrán ser:

Nacionales: envíos a España (Península y Baleares).

Internacionales (Unión Europea): envíos a Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.

PRECIO Y PLAZO DE ENTREGA

Los gastos de envío, tanto para pedidos nacionales como internacionales, son gratuitos. Los envíos nacionales se entregarán en un tiempo estimado de 3 a 5 días laborables y los envíos internacionales se entregarán en un plazo de 10 días aproximadamente.

FORMAS DE PAGO SEGURO

Transferencia o ingreso en cuenta bancaria: puede realizar el pago mediante transferencia o ingreso en la siguiente cuenta bancaria, incluyendo la referencia del pedido en el campo “Concepto”:

Titular: ARBU Curados
Banco Santander: ES60-0049-1807-34-2410689604
Concepto: referencia del pedido.

Su pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta bancaria y confirmado por nuestro departamento de administración.

PayPal: si dispone de una cuenta de PayPal, únicamente con su correo electrónico y su contraseña puede realizar el pago de forma segura en un par de minutos.

Tarjeta de crédito: puede pagar mediante pago seguro en línea con tarjeta de crédito Visa, Mastercard y Maestro

DEVOLUCIONES

ARBU envía género de calidad garantizada, por lo que garantiza que no habrá motivo de devolución en ninguno de sus productos. En caso de alguna incidencia debe ponerse en contacto con nosotros llamando al +34 972 595 035 o escribiendo al correo electrónico info@arbucurados.com y lo solucionaremos la incidencia lo antes posible.