ENVÍO Y TRANSPORTE

Usted podrá recibir su pedido en la dirección que nos indique en el momento de realizarlo.

Los pedidos podrán ser:

Nacionales: envíos a España (Península y Baleares).

Internacionales (Unión Europea): envíos a Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.

PRECIO Y PLAZO DE ENTREGA

Los gastos de envío, tanto para pedidos nacionales como internacionales, son gratuitos. Los envíos nacionales se entregarán en un tiempo estimado de 3 a 5 días laborables y los envíos internacionales se entregarán en un plazo de 10 días aproximadamente.

FORMAS DE PAGO SEGURO

Transferencia o ingreso en cuenta bancaria: puede realizar el pago mediante transferencia o ingreso en la siguiente cuenta bancaria, incluyendo la referencia del pedido en el campo “Concepto”:

Titular: ARBU Curados
Banco Santander: ES60-0049-1807-34-2410689604
Concepto: referencia del pedido.

Su pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta bancaria y confirmado por nuestro departamento de administración.

PayPal: si dispone de una cuenta de PayPal, únicamente con su correo electrónico y su contraseña puede realizar el pago de forma segura en un par de minutos.

Tarjeta de crédito: puede pagar mediante pago seguro en línea con tarjeta de crédito Visa, Mastercard y Maestro.

El sistema de pago con TPV Virtual se efectua con Bizum o tarjeta bancaria. Se aceptan la mayoría de tarjetas utilizadas a nivel Europeo como pueden ser Visa, Mastercard, American Express, etc. Recomendamos este sistema de pago ya que se verifica en tiempo real y una vez autorizada la transacción se procede a la preparación y envío sin necesidad de realizar ninguna acción más.

Una vez confirmada la compra, se abrirá una nueva ventana con la pasarela de pago de Redsys donde se deben introducir los datos siguientes: Número de tarjeta, Fecha de caducidad en formato MM/AA, Nombre del titular de la tarjeta y código CVC2. El código CVC2 son los 3 últimos números que hay en el reverso de la tarjeta justo debajo de la banda magnética.

Una vez confirmados los datos, nos aparecerá una nueva ventana de nuestra entidad bancaria donde se solicitará introducir un código aleatorio de la tarjeta personal de claves que se utiliza para realizar transacciones bancarias online.

Una vez verificado el código, el sistema nos dará un mensaje de confirmación de compra con un código de autorización que, si lo desean, pueden imprimir como justificante del pago.

DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos se envían perfectamente embalados y protegidos por lo que deberían llegar en condiciones óptimas. En el caso que detectaran cualquier problema con el embalaje como golpes o roturas a la recepción del envío, rogamos hagan constar esta circunstancia en el acuse de recibo de la agencia de transporte. En caso que no se haga constar estas circunstancias, no será posible la devolución.

Se aceptará sin justificación alguna la devolución de cualquier producto incluido en nuestro catálogo dentro de los 7 días naturales siguientes a la recepción del pedido siempre y cuando los productos sean devueltos EXACTAMENTE como se enviaron, con el embalaje cerrado y en perfecto estado. Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador y una vez recibamos la mercancía devuelta procederemos a la devolución del dinero al comprador previa comprobación que todos los productos incluídos están exactamente al pedido original.

Devoluciones de Jamones y Paletas:
Todos los Jamones y Paletas que pueden adquirir en nuestra tienda online, están garantizados. Sólo se aceptarán devoluciones en los siguientes supuestos:

  1. Mal olor una vez empezado el producto.
  2. Excesiva cantidad de grasa. Para los productos ibéricos, se considera normal un porcentaje de grasa del 40-50% sobre el total del peso.
  3. Una vez comenzado, no se aceptarán devoluciones si la diferencia de peso es de más del 10% del total del peso inicial.
    Para su correcta devolución, deben conservar los embalajes y envoltorios originales. No se aceptarán devoluciones por cualquier otro motivo como puede ser, punto de curación, punto de sal, imagen del producto etc. Si usted tiene preferencias acerca del punto de curación, rogamos nos lo indique en las observaciones del pedido.

Devoluciones del resto de productos:
El resto de nuestros productos son de la máxima calidad/precio y están igualmente garantizados. Se admitirán devoluciones en caso que el producto desprenda mal olor o mal estado general; no serán admitidos como devoluciones, productos que por imagen o estética no sean del agrado el cliente. Para cualquier otra consulta, pueden enviarnos un mensaje al siguiente e-mail: info@arbucurados.com